Desde 1972

Celebración de Eventos en Granada

Celebración de Eventos en Granada

Un Servicio Integral para todo tipo de Eventos

Catering Velázquez cuenta con una trayectoria excelente en servicio integral para catering y organización de todo tipo de eventos en Granada. La forma más segura de garantizar el éxito de tu acontecimiento, con un equipo profesional altamente cualificado.

Dispone además de espacios excepcionales que permiten infinidad de posibilidades para la celebración de eventos sociales, eventos para empresa, corporativos o congresos, como Jardines Caballo Blanco. Un lugar único capaz de acoger acontecimientos de cualquier tamaño y temática, con amplias zonas ajardinadas en el exterior, un palacete con bellos salones y una gran cocina central en el interior.

Nos adaptamos a la naturaleza del propio evento, y en este sentido conocemos la importancia del catering, que cumple una función esencial. De hecho es el gran aliado para concluir con éxito el acontecimiento, o alcanzar los objetivos propuestos.

 

El valor de un servicio de catering excelente.
Catering para eventos sociales Granada - Catering Velazquez

Catering para Empresas

Si deseas hacer de tu evento de empresa un acontecimiento memorable y cumplir con tus objetivos, el equipo de Catering Velázquez podrá orientarte y mostrarte las mejores opciones.

Nuestros expertos podrán brindar el más exclusivo servicio de catering en la organización de diversos tipos de eventos de empresas, convenciones, congresos, juntas de accionistas o conferencias.

Una dilatada experiencia, la posibilidad de contar con las instalaciones necesarias así como la capacidad de organizar todos los aspectos de tu evento, permiten nuestro fuerte compromiso para prestar el mejor servicio integral de catering, con atención al detalle y una increíble puesta en escena.

Catering para Congresos

Eventos como congresos y convenciones son una gran oportunidad para crear un escenario que facilite la comunicación entre personas, empresas o entidades. En este sentido, el catering para congresos es una herramienta muy eficaz.

Potencia la comunicación en este tipo de acontecimientos por medio del catering, ya que se trata de un recurso muy eficaz. Por ejemplo, con un coffe break, no solo darás un descanso a los participantes sino que podrán compartir sus conclusiones iniciales.

En Velázquez somos especialistas en catering para encuentros profesionales, garantizando una experiencia memorable a todos los asistentes, ajustándonos a tus necesidades y a la consecución de los objetivos deseados.

Catering para Eventos Sociales

Bodas, eventos para empresas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, aniversarios, almuerzos o cenas exclusivas… Catering Velázquez atiende eventos sociales de todo tipo, no solo cuenta con increíbles espacios sino que además ofrece un servicio integral de catering de calidad insuperable.

Siempre existen buenos motivos que justitican una celebración. Un equipo altamente cualificado como el de Velázquez no solo te ayudará en todos los aspectos de tu evento o acto social sino que además te prestará una atención personalizada, adaptada a tus gustos y necesidades. Es así como logramos que el acontecimiento se convierta en una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Comprueba nuestra excepcional propuesta gastronómica, un excelente y detallista servicio de protocolo, la calidad y exquisitez de nuestros platos, en definitiva la máxima dedicación del mejor catering.

Catering para Eventos Corporativos

Para el desarrollo con éxito de acontecimientos corporativos en los que se producen encuentros entre profesionales, es esencial contar con una equipo de organización de eventos y catering que pueda ajustarse a las necesidades y las metas propuestas.

Por supuesto es fundamental garantizar que los asistentes protagonicen una vivencia extraordinaria. Con el servicio integral de Catering Velázquez para eventos corporativos, logramos ayudarte a crear una experiencia que se adapte a tu marca.

Para llegar a tal fin contamos con un equipo de profesionales expertos para garantizar que la imagen del producto o servicio encajan con la cultura de la empresa. Nuestro servicio de catering se adapta a tu objetivo de comunicación, acorde con la identidad corporativa de tu compañía y la mejor puesta en escena.

El placer de celebrar en Granada.

Jardines Caballo Blanco, el espacio de lujo para tu Evento en Granada

Si buscas asombrar a los asistentes un lugar como Jardines Caballo Blanco es ideal. No solo por su situación en plena Vega de Granada, a pocos kilómetros de la ciudad, sino por su entorno único, con preciosos jardines versallescos, fuentes, lago, pérgolas y una cuidada vegetación. Todo hace que sea un lugar único para celebraciones, congresos y baquetes. Cuenta con un escenario ideal al aire libre para acoger hasta 5.000 personas, y un Palacete con capacidad para 900 invitados.

La propuesta gastronómica es excelente, gracias a la creación de platos a partir de materias primas de gran calidad, combinando innovación y tradición. Valores como la creatividad y la perfección nos han llevado a atender a los más altos dignatarios públicos, o representantes de compañías internacionales que visitan Granada.

Catering Velázquez se ha convertido en un referente del sector por su demostrada experiencia, como una empresa experta en catering para eventos de diversa naturaleza. Más de 5000 eventos nos posicionan en un lugar destacado dentro del campo de la restauración y el catering de lujo en Andalucía.

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Catering Velázquez - Catering para eventos en Granada

desde 1970

Especialistas en Catering.

Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
info @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Catering Velázquez - Catering para eventos en Granada

desde 1942

Especialistas en Catering.

Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
info @ velazquezsl.es