Desde 1942

Catering para Congresos en Granada

Congresos en Jardines Caballo Blanco

La amplia experiencia de Catering Velázquez en organización y catering para congresos, demuestra la excelencia de nuestro servicio. Este tipo de eventos son una gran oportunidad para que empresas y organizaciones cumplan sus objetivos, por este motivo cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Entre los numerosos eventos que hemos desarrollado, hemos atendido congresos, convenciones, conferencias o juntas de accionistas. Si deseas organizar un evento de empresa o corporativo, dispón de un buen servicio de catering adaptado a tus necesidades y propósitos. Garantizamos la mejor de las experiencias para los asistentes.

Jardines Caballo Blanco cuenta con espacios excepcionales y amplias zonas ajardinadas que permiten infinidad de posibilidades. Un lugar muy especial que permite alojar acontecimientos de diversas dimensiones y temáticas. Además, cuenta con una gran cocina central en el interior. 

Un servicio de catering excepcional
Catering para eventos sociales Granada - Catering Velazquez

La excelencia del servicio integral de Catering Velázquez

El propósito de nuestro servicio integral de catering es superar las expectativas de quienes ponen su confianza en nuestra profesionalidad. Así logramos el éxito de un evento corporativo, cumpliendo con los objetivos propuestos, y convirtiendo el acontecimiento en una experiencia inolvidable.

Dinamizamos cada evento con una oferta culinaria de gran calidad, con una muy cuidada puesta en escena, atendiendo desde un exclusivo cocktail hasta la cena más elegante y espectacular. Así, la excelencia gastronómica nos permite ser referentes del sector, con un inmejorable servicio de restauración para todo tipo de eventos de empresa.

El equipo posee grandes aptitudes y cualidades para prestar un servicio excelente y muy profesional, con un valor añadido, adaptado a las necesidades que requiera cada ocasión.

Catering para Congresos

Los eventos como congresos, convenciones o seminarios permiten la creación de un escenario que promueve la comunicación entre empresas y entidades, pero también entre las personas. El catering cumple una función esencial en este sentido.

La experiencia culinaria anima y favorece la comunicación en este tipo de eventos de empresa. De esta manera, el catering resulta ser una herramienta muy eficaz.  Así, por ejemplo, ocurre con la pausa o descanso a través de un coffe break, donde los asistentes podrán compartir sus opiniones iniciales.

Catering Velázquez cuenta con un gran recorrido, y acumula una amplia experiencia en este tipo de acontecimientos profesionales. Un equipo especialista en eventos corporativos y de empresa garantiza una experiencia inolvidable a todos los asistentes, ajustándonos a cada requerimiento para alcanzar el propósito final del evento.

Celebración de Congresos en Granada

Jardines Caballo Blanco para Eventos de profesionales.

En plena Vega de Granada y a escasos kilómetros de la ciudad se encuentran los Jardines Caballo Blanco. Un espacio excepcional, con bellos jardines de aires versallescos, pérgolas, cuidada y abundante vegetació, lagos y fuentes. El conjunto tiene como resultado un lugar único para celebraciones especiales como congresos.

Dispone de una zona al aire libre muy extensa capaz de albergar una reunión de más de 5.000 personas. Además, dispone de un Palacete con aforo para 900 comensales, y una propuesta gastronómica excepcional, con ingredientes y materias primas de gran calidad.

Los platos son creados a partir de la tradición y la innovación.  Así, la creatividad y perfección gastronómica nos han permitido a atender a grandes representantes públicos y de empresas internacionales que viajan a Granada.

Catering Velázquez se ha convertido en todo un referente del sector por su amplia trayectoria como empresa especialista en catering para eventos de todo tipo. Más de 5000 eventos nos colocan en un lugar muy destacado de la restauración y el catering de lujo en Andalucía.

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Catering Velázquez - Catering para eventos en Granada

desde 1970

Especialistas en Catering.

Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
info @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Catering Velázquez - Catering para eventos en Granada

desde 1942

Especialistas en Catering.

Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
info @ velazquezsl.es