Desde 1942

Eventos de empresa en Granada

Desde 1942

Eventos de empresa en Granada

Eventos Corporativos en Jardines Caballo Blanco

Jardines Caballo Blanco cuenta con espacios excepcionales que permiten infinidad de posibilidades para la celebración de eventos de empresa o corporativos, como congresos, conferencias o reuniones de junta. 

Un lugar muy especial que permite alojar acontecimientos de diversas dimensiones y temáticas, que dispone de amplias zonas ajardinadas en el exterior, un palacete con bellos salones y una gran cocina central en el interior.

Catering Velázquez cuenta con una amplia experiencia que nos convierte en un referente nacional en servicio integral para catering y organización de eventos en Granada. Atendemos a las características particulares de cada evento de empresa. Brindamos un servicio integral de catering que formará parte del éxito del acontecimiento.

Descubre la excelencia del servicio de Catering Velázquez
Catering para eventos sociales Granada - Catering Velazquez

Servicio integral de catering que supera las expectativas.

El fin último de nuestros servicio integral de catering es satisfacer y superar las expectativas de quienes confían en nosotros. De esta manera conseguimos que un acontecimiento corporativo además de excepcional, se convierta en una experiencia inolvidable.

Desde un exclusivo cocktail hasta la cena más delicada y espectacular, potenciamos cada evento con una gastronomía espectacular y una cuidadosa puesta en escena. Así, la excelencia culinaria nos convierte en referente del sector, con el mejor servicio de restauración de primera para todo tipo de eventos de empresa.

El equipo cumple con un servicio sobresaliente y muy profesional. Cada detalle cuenta y nos ajustamos a las necesidades que requiera cada ocasión, aportando un valor añadido.

Catering para Congresos

La organización de eventos como congresos, convenciones o seminarios crean un fantástico escenario que favorece la comunicación no solo entre empresas o entidades, sino también entre las personas. Desde este punto de vista, el catering cumple una función esencial.

La experiencia gastronómica va a facilitar la comunicación en este tipo de acontecimientos de empresa, así el catering se convierte en una herramienta muy eficaz. Por ejemplo, con un coffe break, no solo darás un descanso a los participantes, sino que podrán compartir sus conclusiones iniciales.

Catering Velázquez cuenta con una amplia trayectoria en este tipo de encuentros profesionales, somos especialistas en eventos corporativos y de empresa. De este modo podemos garantizar una vivencia inolvidable a todos los invitados, adaptándonos a tus necesidades y alcanzado los objetivos propuestos.

Catering para Eventos Corporativos

El equipo de organización de eventos de empresa, asegura el éxito del encuentro en acontecimientos corporativos. Una de las partes esenciales de nuestro trabajo es garantizar que los asistentes tengan una experiencia extraordinaria.

Con Catering Velázquez cuenta con un servicio integra para eventos corporativos que logra crear una experiencia adaptada a tu marca. Por esa razón es esencial contar con grandes profesionales de organización de eventos corporativos capaces de adaptarse a las necesidades y objetivos determinados.

Para conseguirlo es necesario asegurar que la imagen del producto o servicio armonizan con la cultura de la empresa. Nuestro servicio de catering se ajusta a tus metas de comunicación, siguiendo la identidad corporativa de tu compañía y la mejor puesta en escena.

Celebración de Eventos en Granada

Jardines Caballo Blanco para Eventos Corporativo de primera

Por su ubicación, en plena Vega de Granada y a pocos kilómetros de la ciudad, Jardines Caballo Blanco es el espacio ideal. Un entorno excepcional, con preciosos jardines versallescos, fuentes, lagos, pérgolas y una vegetación cuidada al detalle. Todo lo convierte en lugar único para celebraciones especiales, congresos y banquetes. 

Dispone de un espacio muy amplio al aire libre, que permite reunión a más de 5.000 personas. Además, cuenta también con un Palacete con capacidad para 900 comensales. Por otro lado, la propuesta gastronómica es sobresaliente, con ingredientes y materias primas de gran calidad, y platos elaborados entre la innovación y la tradición. La creatividad y excelencia gastronómica nos han llevado a atender a los más altos dignatarios públicos, y representantes de empresas internacionales que viajan a Granada.

Catering Velázquez es un referente del sector, por su trayectoria como una empresa especialista en catering para eventos de todo tipo. Más de 5000 eventos nos ponen en un lugar destacado en la restauración y el catering de lujo en Andalucía.

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Catering Velázquez - Catering para eventos en Granada

desde 1970

Especialistas en Catering.

Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
info @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Catering Velázquez - Catering para eventos en Granada

desde 1942

Especialistas en Catering.

Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
info @ velazquezsl.es